top of page
Blog: Blog2
Foto del escritorDiego Córdova

La bebida predilecta del príncipe Carlos



La bebida predilecta del príncipe Carlos es el ‘scotch’ y no por cualquier cosa.

El primogénito de la reina Isabel es un catador del buen wishky y la razón es aún mejor que el producto que consume. Al igual que la reina de Inglaterra, Carlos disfruta de esta deliciosa bebida y estas son sus razones.




La bebida predilecta del príncipe Carlos es el ‘Scotch’ Hace algunos días, el padre de William y Harry estuvo en el puerto de Lerwick, la ciudad principal de las islas de Shetland, para la inauguración de las subastas de pescado del verano. Ahí mismo se pudo ver al ex esposo de Diana de Gales catando whisky, metiendo la nariz para olfatear la bebida y después dando un trago pequeño para distinguir sus sabores.

La razón detrás de su predilección por el whisky


El príncipe Carlos es el único miembro de la familia real que se encarga de promocionar esta bebida y esta zona del país. Además de que desde que falleció su padre, Felipe duque de Edimburgo, Carlos se convirtió en el ahora duque de la capital de Escocia. Hace algunos meses, el príncipe agradeció a través de un mensaje grabado, a los Keepers of the Quaich, la sociedad internacional encargada de producir y promover el consumo del scoth El heredero al trono agradeció el impacto económico que su bebida favorita, tiene en las zonas rurales de Esocia. Por otro lado, agradeció que las marcas se han comprometido con la batalla hacia el cambio climático. El miembro de la familia real aseguró que la industria del scoth es una de las principales herramientas para superar la crisis económica provocada por la pandemia.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page